Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Por petición, ahí os va mi correo. Y GRACIASS

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa holaaaa!!!!!

Bueno, deciros que a este paso mi autoestima se me va a subir demasiado gracias a vosotr@s.... os lo digo en serio, ei. Sois lo MÁXIMO, y no bromeo, y no os hago la pelota para que sigáis mi blog, para que me agreguéis al face... nanai. Os lo digo porque es cierto. Todos los días me encuentro con alguién que me agrega al facebook por el tema del vitíligo, siempre me encuentro con un comentario vuestro en el blog... y pienso: "Oh, Dios. Esto es genial. Y soy una chiquilla de 22 años con vitíligo... la que pensaba que estaba muy abajo del resto de la gente, la que escondía las manos para evitar miradas... Y ahora... la virgen, soy alguien para esta gente. Soy Lucy. Uau... "
En serio, ayer, mientras hablaba con mi novio por tlf, le dije: "Joder, lo que era y lo que soy. Hace un año yo no iba a la playa desde hacía muchos años por el tema de las manchas... y ahora voy tan tranquila y tan feliz a la playa, tan contenta de ir con camisetas sin mangas, ... aiss, Dios".

Os lo digo con la mano en el corazón (bueno, ahora mismo las tengo en el teclado, pero ya me entendéis, ¿a que sí?): gracias a vosotros soy lo que soy ahora mismo. No tengo vergüenza de mis manchas, vaya. Para nada ( o casi nada ).

Apuf... vayamos al tema en cuestión, que sino ya empiezo a moquear.

Me pedisteis varios de vosotros mi correo electrónico para hablarme y tal. Y los ultimos comentarios que me habéis enviado me han intrigado bastante, así que os lo dejo acá.


lucyluz660_3@hotmail.com

Si demoro en contestar es porque mi conexión en la aldea a veces va fatal fatal pero que muy fatal, ok¿?

Lo dicho, GRACIAS gente, porque sin vosotros... yo no soy Lucy.

Un beso, os quiero!!

(P.D.=Raquel, según mi chico, la foto esta última que me enviaste de Holly.. que dice que es efecto de la luz, que no le nota nada... Yo no opino lo mismo. De echo, cuando vi la imagen dije: "¡la leche! ¡son parecidas a las mías!").