¡Hoola, amigos y amigas!
Lo siento de veras, pero estoy bastante ocupada estos días... El agobio y estrés me rodean continuamente, apufff!! Y os digo que para el vitíligo es una de las peores cosas, ey (bueno, realmente lo es para todo, ya lo sabéis, pero en el caso del vitíligo, hace que las manchas aumenten de tamaño). Así que, combiene llevar las cosas con más calma, tranquilidad y a respirar hondo un par de veces. Y vaya... sabiendo cómo soy yo... normal que mis manchas crezcan. Desgraciadamente. En fin, prometo hablar más adelante de este tema, ok¿? Será muy interesante y seguro que aprendéis mucho. (Yo no sabía lo del estrés hasta hace un mes, con esto ya os digo todo).
Bueno, a lo que iba. Hoy he conseguido con este blog uno de mis propósitos: una chica enferma a causa del vitíligo, a la cual no conocía anteriormente (a pesar de ser "paisana" mía) se ha interesado por este blog y hemos establecido contacto. Me alegra mucho este echo, la verdad. Creo que todo se lleva mucho mejor si somos más los que nos apoyamos y contamos nuestras experiencias. Por eso animo a que toméis el ejemplo de esta chica, ya sea conmigo o con otra gente. Os aseguro que aparece una sonrisa enorme en vuestro rostro cuando se lee algo así como: quiero hablar contigo sobre ello.
Debido a esto, hay varias formas de contactar, por ejemplo, conmigo. Tengo msn, tuenti, facebook, etc. Soy una red social-adicta, jaja, así que no creo que exista problema alguno. Sólo tenéis que preguntarme.
Lo dicho, hablemos de estas cosas, gente, todo ayuda, os lo prometo. No tenéis ni idea todo lo que me ayuda a mí este blog. Me está abriendo los ojos y también me está abriendo puertas al conocer a personas en mi misma situación. Mucho ánimo a tod@s.
Un abrazo enorme.
Lucy
No hay comentarios:
Publicar un comentario