Buf, lo sé... mi ausencia es monumental... lo siento de veras.
Mis excusas son las siguientes (dios, no debería tenerlas.. debería ser constante y no dar más privilegios al facebook o al tuenti... Sí, le di más privilegios a esas redes sociales. Qué caos): un examen y mi novio. Esas son las excusas, sí. Mi vida en estas semanas anteriores se desarrolló basicamente en esos dos factores. Ahora tengo además otros, en el cual espero incluír a menudo el blog.
Todo blanco... |
Llegué al hospital... esperé las cuatro horas de rigor que siempre espero en dermatología y pasé a consulta a las dos de la tarde. El doctor me riñó por no seguir el tratamiento y me dijo que si para la siguiente consulta seguían mis manchas de igual forma, que ya daría por vencido todo. Es decir, que me quedo sin tratamiento, sin doctor y con unas ganas de gritarle que ni os cuento... No, ciertamente, casi lloré en la consulta de la rabia y de la impotencia. Pero yo no puedo hacer nada en ese aspecto. No voy a faltar el respecto a nadie. Por el momento, creo.
Para el siguiente post os citaré el tratamiento que he seguido con este dermatólogo, ¿de acuerdo? Decir que en estos dos últimos años, la falta de apoyo moral y los no avances conseguidos me hicieron dejar a un lado las dichosas pastillas, pomadas, etc. Ahora volveré a seguirlo. Pero será por última vez si no veo resultados. De lo contrario, me piro para Cuba.
Un saludo a todos, amig@s. ¡¡Y perdonad mi ausencia!!
Un abrazo enorme.
P.D.: soy como el turrón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario