Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

martes, 12 de octubre de 2010

Aquella fiebre del sábado noche...

Muy buenas noches, lectores!!
Mil perdones por mi ausencia estos días, pero es que apenas encontré espacio para pasarme por acá. Esta vez he sido algo vaga, porque ha influido mucho en la tardanza el echo de salir a comprar, a pasear, a bailar a la disco... (pero también el trabajo universitario, ¡ojo!).
¿Y qué deciros? Las noches de fiesta se suelen disfrutar, por lo general, pero... bailar en la disco es algo complicado en mi caso. Ya de por sí, no es que yo sepa bailar con mucha soltura (aprenderé, prometido), ese es el primer motivo de la complicación. La segunda es que las luces de los pubs o discotecas me resaltan mis manchas. ¿No os ha pasado que si lleváis prendas de color blanco y hacéis acto de presencia en estos lugares de fiesta, sois como una lámpara? Fijo que sí, ¿no? Pues lo mismo pasa con estas manchas de la enfermedad. Pues bien, la Luz de Wood es el utilizado por mi dermatólogo cuando voy a las revisiones que corresponden cada año. Su efecto es igual que las luces de los pubs. Ello hace que inclusive las manchas más pequeñas puedan ser vistas, y, por lo consiguiente, tratadas.
Aquí os dejo una explicación más detallada de la aplicación.



En estos casos, intento (como siempre) disimular aún más lo que padezco con maquillaje, guantes, mangas largas, etc. De lo contrario, evito sitios con este tipo de luces, y me escondo en la oscuridad de locales con música rock y ambiente más heavy, donde no suelen echar mano de la iluminación que hace resaltar mi enfermedad.

Un abrazo muy grande a todos y a disfrutar de estos días

Lucy