Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

miércoles, 18 de junio de 2014

Vitiligosa y orgullosa

Buenas noches, mis lindos y lindas.

Sí, actualizo de nuevo… y en menos de un mes… ¡Qué locura! Me encuentro en unos momentos un poco vagos y perezosos, en los cuales no estoy haciendo nada de nada. Podría estar en cama, pero decidí escribir acá… siento mi vena escritora a flor de piel y la melancolía también aparece… eso se junta y hace ¡pum!... y brotan estas líneas… (¡pura poesía!).

Os cuento que el domingo he ido a una playa… a ponerme morena, a darme mi primer chapuzón y a desconectarme un poco de todo. Todo iba bien: el sol radiante, una ligera brisa hacía que el calor no fuese tan intenso, las vistas eran hermosas (ups!), la arena era fina… (el agua estaba helada). Pero… resulta que me encontré con una situación que no me gustó mucho. Pasó una pareja frente a nosotros. Caminaban por la orilla de la playa. Creo que eran novios, no lo sé (hay tantos tipos de relaciones entre las personas, que ya una ni sabe si son novios, sólo amigos, conocidos, amigos con derecho a, novios sin derecho a, marido y mujer, hijo y madre… ¡¡yo qué sé!!). Bueno, Lucy, no te líes, que te conoce ya bastante gente. El caso es que justo a su lado, pasó otra pareja con sus hijos (creo…), y... Esperad. Que me estoy liando yo solita. La primera pareja eran un hombre (Y) y una mujer (X). Y el hombre de la familia que se les cruzó se dio la vuelta y se le quedó mirando a X. ¿Por qué? Pues porque tenía su brazo izquierdo amputado y flaco. Personalmente, creo que es una falta de respeto que alguien haga eso. Es mi opinión, repito. Darte la vuelta única y expresamente para quedarse mirando sin reparo alguno… yo es que no lo veo bien. Pero… ¿sabéis? No voy a destacar esa actitud, sino otra. La chica se paseó montón de veces por la playa, acompañada y sola. Jugando con las olas, refrescándose en el agua, jugando con unas piedras… no creo que le importase el hecho de, físicamente, no tener lo que otros tenemos. Y eso es genial. Ahí es donde el ser humano se da cuenta de que en la vida a veces hay que saber adaptarse y, al mismo tiempo, hacer que la vida se adapte a ti. En ocasiones necesitamos darnos empujones para poder ser felices y transmitir esa felicidad, con lo cual, asumamos esos retos (aunque sólo sea tomar zanahoria y ponerse pantalones cortos… jaja) y prosigamos adelante.

Otra cosa mariposa… He ido al dermatólogo. Bueno, ahora dermatóloga. Y no añado nada más acerca de ella. No voy a enervarme. Es que… el pasotismo a mí no me gusta un pelo. Las comparaciones son odiosas… y comparo su trato médico al del anterior en cuanto a sus obligaciones médicas (observación minuciosa con los artilugios adecuados, por ejemplo. Pues esta ni observación minuciosa ni leches…) y ufffff…. Vale. Pues menos mal que no añado nada más. Qué arte tengo, carajo. En fin, como ya llevo meses con el PUVA (y ya de antes el PUVASOL), me dijo que descansase hasta septiembre. Que tomase el sol, que era bueno, pero sin el trimetilpsoraleno. Pues muy bien. Eso sí lo veo correcto, pero no hace falta ser muy listo para llegar a esa conclusión. Que ya os contaré, vaya. Y de verdad que no digo nada más. No no. Yo calladita, como cuando mamá me riñe por algo malo que he hecho.

Tengo pendiente publicar una información que me ha llegado hoy de una amiga mía del Facebook acerca de una bebida que contiene fenilalanina… ya contaré, porque quiero poner imágenes y todo eso para que sea más fácil el poder adquirirla, e incluir más información sobre ese aminoácido esencial. Así que recordádmelo. También quiero publicar imágenes acerca de mis avances… Mañana me pongo a ello. Supongo. Espero. Crucemos los dedos. Y también quiero publicar un video, que ya hace que no pongo ninguno en mi blog. Y vaya, es que si no veis lo payasa que soy,… al final vais a creer que soy seria y responsable y etc etc…  
En fin, que son ya las 00:10 horas. México ha empatado contra Brasil (creo, porque no he visto el partido), con lo cual me alegra un montón. Lo siento por Marcelo, el jugador del R. Madrid, que me vuelve loca… Es que es tan cuqui… (ups!). (No voy a comentar nada acerca de la selección española. Olvídate. Qué va… respiro profundamente… y cierro paréntesis). Ahm… ¿qué más? Pues que estos días está haciendo mucho sol… y eso me pone de muuuuy buen humor (ya no se puede decir que hace un frío de mil co***es). He conocido más gente por el Facebook muy amable, respetuosa y con mucho que mostrar. Obvio, sigo sin trabajo (uuuhhh, qué novedad). Y por lo general, mi cabeza sigue estando un poco desubicada como ya hace algún tiempo… jaja. Óyelo, algún defecto tengo que tener, ¿no? Ouh yeah.

Saludos a todos y todas. Mil gracias por seguirme, por hablarme, por quererme, por estar pendiente de mí, por formar parte de mi vida, por cuidarme, por hacerme feliz y por hacerme sentir la mujer (chica, niña, bebé… no sé qué soy) más satisfecha y orgullosa de haber hecho y estar haciendo lo que hago (qué redundancia copón). Porque lo mío es cuidar, dar cariño y poner una sonrisa en el rostro de la gente (vaaaale, también sé que lo mío es hacer tonterías, encapricharme, llorar por todo, picarme sin motivo alguno o quejarme por mínimas cosas…). Si consigo eso, estoy feliz. Y ya os adelanto que, a pesar de todo lo negativo que pueda rodearme, estoy feliz. GRACIAS.

P.D.= sí, a veces soy Gandalf, Raquel… yo es que no lo puedo evitar…

P.P.D.= he notado que hago muchas paradas (paréntesis). Qué manías más raras tengo, ¿no? ¿Veis por qué a veces son mejores los videos? Bueno… tampoco voy a exagerar… en los videos mi cara me delata y puedo ser muy muy muy payasa… Así que… Lucy, no corras.


P.P.D.= para los que leáis esto… hay un post anterior súper guay que seguro que no habéis leído. Y el anterior, y el otro… no sigáis mi ejemplo basado en la vagancia. ¡Eso es caca!