Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

jueves, 25 de agosto de 2011

Con shorts y a lo loco

Hola amig@s!!
Bueno, como hago siempre... antes de nada decir un par de cosillas (que luego serán tres o cuatro y ocuparán mitad de la página... apufff... Seré escritora en breve, es lo que tiene... Jajaja.. bromeo, eh. Aunque es mi gran sueño).
... a lo que iba...
Sí... esas cosillas:
¡Raquel!... Joer... mi conexión va realmente mal... Por ello hace unos días conseguí ver las fotos que me mandaste (belleza de mechón) y el video que colgaste en las respuestas del anterior post... La verdad es que esa chica no necesitaba maquillaje... ¡¡ni ninguno de nosotros!! ¿Me habéis escuchado? Si la gente nos mira por envidia, nomás... Me teneis que hacer caso. Así que démonos el gusto de que sientan rabia por dentro de ver a personas con manchitas en la piel que sonríen, que se muestran orgullosas de rostros y cuerpos, que caminan con seguridad, que levantan la cabeza y dicen: "Oye, chaval... Aquí estoy yo."

Otra cosilla más, mariposilla.  Los que me escribáis en los post y necesitéis hablar (y a parte, aunque no lo necesitéis, yo necesito hablar con vosotros) dejadme un correo, una dirección para poder contactar con vosotros, porque de lo contrario no sé cómo hablaros... ¡¡¡y me da mucha rabia!!! Muchos contactáis conmigo a través del facebook (la madre del amor hermoso, me siento famosa a veces de la cantidad de gente que me escribe. ME ENCANTA AYUDAROS. PORQUE ME AYUDÁIS TAMBIÉN A MIII... GRACIASS), pero algunos escribís y decís que queréis hablar conmigo... pero no me dejáis nada para que pueda yo hablar con vosotros. Y vaya, es una pena.

Otra cosa (ya van tres, y dije que era un par... ya me váis conociendo, ¿a que sí?): estes días estoy bastante liada, porque son las fiestas en mi pueblo y soy la hija de uno de los que organizan citadas fiestas y claro... estoy algo agobiada con esto. Porque basicamente me encargo de la promoción (en Marcelle!!! que pertenece al ayuntamiento de A Baña, a unos 30 km de Santiago de COmpostela. ¡Este fin de semana! jajaja... ¿Quién se atreve a venir desde Chile, Méjico, Asturias, Madrid... ? jajaja... Yo y mis bromas), y es mucho trabajo (carteles, internet, pintura, ... aiisss).

Y nada, que voy al tema que voy.
¡¡Me encantan los shorts!! Estoy yendo a la playa como si se me fuera la vida en ello y siempre voy con mis shorts blancos (eran unos pantalones largos... pero mi madre me los estropeó con la lejía... y los convertí en unos pantaloncitos cortitos muy bonitos) y me encanta. Bueno, mis piernas no es que sean las más hermosas del mundo, porque a parte de tenerlas un poquitito gorditas pues no son muy largas, la verdad... Midiendo 1 metro y 49 cm, como que no cuadraría la cosa, ¿no? Pues eso.
Pero sí, sí... ahora me pongo mis shorts cada vez que tengo la ocasión... Antes ni loca me los pondría... Imaginaros: manchas en las rodillas, manchas en los tobillos y manchas en los pies... Estaba roja de la rabia cuando veía alguno bien bonito en un mercadillo y no quería comprármelo por el dichoso vitíligo de los c*****s.
Y ahora... ahora feliz de la vida.

Así que, gente, a lucir carne, ok?  ¡Y a lucir manchitas, que están de moda!

Un beso grande para tod@s. ¡Os quiero!

Lucy

P.D.= en la playa de Laxe me señaló mi madre a una mujer con vitíligo que andaba toda tranquila a orillas del agua. Me entraron unas ganas de ir a hablar con ella enormes. Pero la mujer andaba muy rápido y yo estaba echada en la toalla... Soy vaga, lo sé. :S

P.P.D.= ¡jesús! Que se me olvidaba... MMhhh... el día 23 por la noche comencé de nuevo a tomar el tratamiento (sólo PROTOPIC y ARMAYA FUERTE). Ya os contaré qué tal me va. No sé, me dio por ahí... Me sentí motivada ( y mi novio me amenazó... me dice: "tómao ou douche nas cachas". Que significa algo así como: " si no lo tomas te dou chaparretas en el culo". Así que he empezado de nuevo. Jajaja. ).

P.P.P.D. = perdonad por tanta PostData... en serio, lo siento. Pero es que se me vienen a la cabeza cosas y bueno, en fin... soy así. Lo siento. Y aprovecho esto de pedir disculpas para deciros que vaya, que a veces tengo una actitud un poco infantil, como en el post de hoy, pero que también soy seria, eh. De verdad. :D

Me voy, que tengo que fregar los baños, sino quien me va a amenazar en este caso va a ser mi madre.