Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

jueves, 23 de agosto de 2012

Esa sociedad que nos hace diferentes... ¡a la porra!

Hola amig@s: 

Ya no es raro en mí que comience mis post pidiendo perdón... osea, que me estoy repitiendo continuamente. Y no me doy pena. La culpa es mía. Tengo varios correos sin contestar y lo sé (los contestaré), tengo algún mensaje en el facebook sin contestar (algunas fotos que comentar)... Es decir, tengo varias tareas pendientes. Los motivos creo recordar que ya os los digo en el vídeo que aquí os dejo... exámenes, apuntes que pasar, prácticas en el hospital, vacaciones, descanso, trabajo en casa, salidas con mi gente, pereza... En fin, casi lo de siempre.

Dicho esto, os dejo. Son las 2:17 de la madrugada y estoy esperando a que el vídeo termine de subirse (en la aldea va súper lento, ya lo sabéis). Y tengo sueño, la verdad, pero todo sea por actualizar de una vez por este blog... porque ahora, más que nunca, estoy recibiendo un montón de correos, mensajes al face y peticiones de amistad en todas las redes sociales que yo frecuento de gente que lidia con esta enfermedad, que convive con el vitíligo.

Sin más, muchas gracias a todo el apoyo que he recibido y espero que sea mutuo... porque yo siempre estaré ahí para vosotros, aunque a veces tarde en dar señales de vida. Pero nunca os fallaré.

Disfrutad del vídeo =)



Os quiere, Lucy.