Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

lunes, 2 de mayo de 2011

En un país multicolor... había una abeja bajo el Sol...

Buenas tardes....
De nuevo a disculparme... lo siento, lo siento, mil veces lo siento por mi larga ausencia!!
Me recordaron que lo actualizara (gracias por tomarte la molestia =) ) y aquí estoy.

Estoy muy muy cansada. Prácticas en lactantes (no hay mucho que hacer... los niños son preciosos, una monada... pero el trabajo se reduce a un nada comparado con Urgencias... ), estudiar para los exámenes (qué ganas de acabar, por Dios) y clases particulares de Educación Infantil para una persona (así m saco pelas, que me vienen mejor que mejor). ... Estoy muy agotada... Levantarse a las 6:30 de la mañana no es lo mío... Yo, a la que le apasiona dormir... BUF, gente, BUF.

En fin. El verano llega... Llega el Sol... y ya os dije que os mostraría mis super manchas en todo su esplendor. Pues bien, casi están. Ahora se notan muchísimo más. Y cuanto más se aproxime el verano, eso hará aumentar el contraste. Voy a ser bicolor, vaya. Blanco y negro mix... Jajajja (algún toque de humor hay que meterle, ¿no?).
Bueno, en estas imágenes ya estáis viendo lo que hay: codos, manos, pies... A veces tengo miedo, ¿sabéis? Sé que estoy mejor en cuanto al ánimo... inclusive doy apoyo a otra gente... Pero a veces es inevitable pensar: ¿y en la cara? cuando me venga en el rostro, ¿qué?...
No sé, empiezo a notarlo bastante en la comisura de los labios.. y antes no tenía. Pero... vaya, que lo pienso muy bien y a fondo y digo: ¡qué carajo! si hubiese una persona a mi lado con manchas de vitíligo en su cuerpo y estuviera totalmente despreocupado, mostrando lo que tiene, riéndose, pasándolo bien... yo admiraría a citada persona... ¿vosotros no?
Eso me ayuda también algo a seguir adelante.
Y, por supuestísimo, me ayuda también TODAS las palabras de ánimo que recibo, TODO de TODOS. He abierto el facebook con mensajes de gente pidiendo ayuda o compresión, de ánimo para mí... Me emociona tanto... que digo: ¿por qué no vivís aquí a mi lado?

Os voy a contar una cosa. El sábado salí a Santa Comba (promoción barata... jaja ) y entré en un pub (ya no digo más nombres, no vaya ser ... jaja). Tenía unha chaqueta vaquera puesta y tenía calor. No la quité hasta mucho rato después. Se me veían muchísimo las manchas... como si estuviera... manchada. Dios, hablo mucho, hablo de superación, y me siento mejor, sí... pero... es muy duro... la gente te mira... tu ves lo que tienes... y cuesta bastante afrontarlo.

Al final saqué la chaqueta.

Lucy