Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vuelve por Navidad

Hola queridísimos lectores!!
Buf, lo sé... mi ausencia es monumental... lo siento de veras.
Mis excusas son las siguientes (dios, no debería tenerlas.. debería ser constante y no dar más privilegios al facebook o al tuenti... Sí, le di más privilegios a esas redes sociales. Qué caos):  un examen y mi novio. Esas son las excusas, sí. Mi vida en estas semanas anteriores se desarrolló basicamente en esos dos factores. Ahora tengo además otros, en el cual espero incluír a menudo el blog.

Todo blanco...
Bien, deciros que el último día de prácticas en el Clínico tuve que ir por la mañana al dermatólogo. De esto hace ya... como tres semanitas o así. Supuestamente la cita tendría que haber sido a principios de este año, pero se me pasó la fecha, lo cual conllevó a una serie de consecuencias (o supongo que lo serán, pero en fin, tampoco estoy tan segura): no realicé el tratamiento del verano porque citada cita (menuda cacofonía) la pasó para seis meses después. Es decir: en noviembre. Es decir: hace unas tres semanas.
Llegué al hospital... esperé las cuatro horas de rigor que siempre espero en dermatología y pasé a consulta a las dos de la tarde. El doctor me riñó por no seguir el tratamiento y me dijo que si para la siguiente consulta seguían mis manchas de igual forma, que ya daría por vencido todo. Es decir, que me quedo sin tratamiento, sin doctor y con unas ganas de gritarle que ni os cuento... No, ciertamente, casi lloré en la consulta de la rabia y de la impotencia. Pero yo no puedo hacer nada en ese aspecto. No voy a faltar el respecto a nadie. Por el momento, creo.
Para el siguiente post os citaré el tratamiento que he seguido con este dermatólogo, ¿de acuerdo? Decir que en estos dos últimos años, la falta de apoyo moral y los no avances conseguidos me hicieron dejar a un lado las dichosas pastillas, pomadas, etc. Ahora volveré a seguirlo. Pero será por última vez si no veo resultados. De lo contrario, me piro para Cuba.

Un saludo a todos, amig@s. ¡¡Y perdonad mi ausencia!!
Un abrazo enorme.

P.D.: soy como el turrón...