Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

martes, 26 de octubre de 2010

The future

Permitidme este pequeño madrugón para aprovechar y escribir aquí de nuevo. Hoy, en breve, tengo que hacer unas tareas con una compañera y como todavía tengo tiempo, me paso por el blog.

Nunca pensé tanto en el futuro como hasta hace unos cuatro años aproximadamente. Y sabiendo que soy una mente pensante (al igual que mi padre y mi abuela, jaja. Viene en los dichosos genes), resulta un tanto "extraño".
Pienso en mi futuro en cuanto a mi trabajo, a mi lugar de residencia, con quién compartiré mi vida, qué haré cuando me toque la primitiva, etc. Ahora más o menos se está llevando a cabo todo ello, es decir, estoy empezando a elaborar mi futuro paso a paso, segundo a segundo.
Como dije, hace unos cuatro años realmente empecé a darle vueltas a todo esto... sobre todo en las dificultades de encontrar un trabajo. Diréis que soy una idiota (yo lo hago), pero siempre he tenido en mi cabeza que el vitíligo sería algo que afectaría a ese ámbito. Buf. Os cuento, lectores: espero trabajar en la rama sanitaria, de enfermera, por supuesto, y muchas veces me quedé pensando en la inseguridad de los pacientes al ver cómo soy con estas manchas. Contenta, he de deciros que ya se me han quitado estos absurdos pensares. Y os preguntaréis: ¿por qué? Pues ahí van mis respuestas:
-Porque soy más... ¿madura? (mi madre discutiría esto... jaja).
-Porque soy menos idiota (no admito comentarios al respecto).
-Porque este blog y determinada gente (más de la que habría pensado) me ayudan mucho.
-Porque con mis propios ojos he visto a un compañero de la profesión con esta enfermedad. Y oye... tan tranquilo.

Pues he de deciros, que si todo va bien, yo estaré en algún hospital el día de mañana, con la cabeza bien alta y orgullosa de ser una buena profesional y orgullosa de ser, como bien dijo el enfermero enfermo (redundancia, amig@s), ESPECIAL.

Un abrazo enorme a todos.

Lucy

No hay comentarios: