Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

martes, 5 de octubre de 2010

Yo, la novata

Hoy, casi a medianoche, empiezo a convertirme en "blogadicta"... Dejaré a un lado el Facebook, el Tuenti, ... ¿o no? Una cuestión que se responderá con el suceder del tiempo y según lleve de bien (o de mal) mis tareas del día a día.
En este blog hablaré y profundizaré sobre una enfermedad con la que me toca convivir desde que poseo uso de razón: el vitíligo. Intentaré centrarme en ella, en su tratamiento, en su repercusión, etc.

Espero hacerlo lo mejor posible, tanto para satisfacción vuestra como mía, y, si cometo errores... ya sabéis: soy novata...

¡Un saludo a tod@s!

Lucy

3 comentarios:

Mr Florod dijo...

Interesante blogg, si si... espero que lo mantengas actualizado cada poco tiempo y nos sorprendas con cosas interesantes.
Saludos! :p

Luna dijo...

¡Muchas gracias por tu visita!
Se intentará actualizarlo cada poco, por supuesto.
¡Un saludo muy grande!

cubafamilia.blogspot.com dijo...

Hola Lucy, hoy vine a visitarte, hace días recibí un comentario tuyo en mi Blog y realmente hoy fue que descubrí era tuyo, pues hacía tiempo había escrito la entreda del vitiligo y lo tenía perdido. Bueno me alegro mucho tengas un espacio tuyo y muy personal, está muy lindo.
Eres muy bonita, no te acomplejes vive la vida y sigue adelante como lo hice yo, tengo la suerte por ahora de que mi pesadilla la pueda ocultar, yo no tengo vitiligo en las articulaciones, pero si vieras mis hojos, ufff, feos, gracias al maquillaje lo oculto, no sé hasta cuándo, porque los años pasan... Quisiera mantener una amistad contigo. De Cuba, Marilú