Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El que no lo lea, es tonto ^^

Buenos días a todos y a todas. (A los altos, a los bajos, a los morenos, a los rubios, a los enfermos de vitíligo, a los enfermos de lupus, a los que creen que están sanos, a los de cuba, a los de argentina, a los españoles, a los de ecuador,... A TOD@S).


Con este breve post, os quiero agradecer a todos vosotros, seguidores habituales o no de este blog, todo lo que me estáis aportando desde el primer día que empecé a contar todo lo referente al vitíligo desde una de las perspectivas más personales: la mía. Os dije ya más de una vez la cantidad de apoyo que he recibido, todas las muestras de cariño... En serio, chic@s, gracias a esta actividad os aseguro que mi vida es más sencilla, también os aseguro que empiezo a ser YO (uno de los objetivos principales que quiero conseguir con esta iniciativa) y la gente... la gente es amable y entiende lo que acarrea algo así. Alguna compañera me dijo que soy muy valiente, que ella no haría esto, otros me dan la enhorabuena, otros me intentan ayudar... y yo.. joder (perdón), yo lo agradezco una y mil veces. Todo lo que no he conseguido durante todo este tiempo, lo he conseguido con el blog en unas semanas (¡no voy a llorar! jaja).
Un rotundo GRACIAS.
Un rotundo APOYO para aquell@s que necesitan de alguien que esté a su lado.

Abrazos y besos.
Lucy


P.D: ¡¡uuuhh, no sois tontos!! :)

2 comentarios:

Juan carlos dijo...

muchas gracias por hacer sentir a los que nos encontramos solos y que muchas veces es por nuestro problema con el vitiligo que acortamos nuestras amistades o nuestras relaciones sentimentales hiriendonos poniendonos por unas manchas en un punto poco bien visto, no digo que sea una enfermedad mala pero mas que nada mata los animos de continuar, es verdad la gente con una sola mirada te hace mas mal que con las palabras y golpes, gracias te digo de corazon porke asi no me siento solo asi al menos ^puedo compartir tus experiencias, gracias por todo amiga de enfermesas jejeje y gracias por esta iniciativa, besos y que la vida continue no estamos solos....

Luna dijo...

muchas gracias también a ti, juan carlos.
te aseguro que no estamos solos, siempre hay compañía. lo difícil se vuelve fácil si le echamos morro a la vida y si no nos dejamos pisotear.

y aquí estoy para lo q sea, pq t repito q no estás solo.
un beso muy grande, y adelante también con tu blog y mucho ánimo.

cuidate