Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

sábado, 12 de marzo de 2011

Un rayo de Sol, uoh oh oh. (( The show must go on))

Hola
Bueno, escribo esto con algo de dolor...
Pero sé que todo irá bien, así que me propondré darme ánimos. A mí y a esa persona.
A citada persona decirle que siempre estaré ahí, que pase lo que pase en la vida, no dude de mi presencia, de mi sonrisa, de mi apoyo y comprensión, de todo mi amor y cariño. Esta parte de la entrada va dedicada especilamente a ti. Eres mi futuro.

En fin, pasemos a otra cosa mariposa, porque quizás estéis enfadados conmigo por irme por las ramas estos días y no escribir cosas sobre el vitíligo y tal. Lo siento, de veras.
Bueno, le he preguntado a mi profesora de Farmacología sobre el Protopic, pero me ha dicho que lo miraría, y en la última clase que he tenido con ella, no se había acordado de hacerlo. Tendré que volver a insistir.

Y vaya... me estoy poniendo morena ya. Me lo ha dicho una compañera (es que estos días, aunque hoy no, están siendo bastante agradables con el solecito de compañía).
Yo también lo noto en mis manos. Se aprecia la diferencia de color entre el blanco y el moreno de mi piel. Primer año que supuestamente lo afrontaré todo con más alegría que antes. El año pasado ni siquiera fui a la playa para no ver tanta gente ... para no ver tantas miradas de la gente. Me resigné a ir a un río muy muy bonito con mi chico de vez en cuando. Había bastante gente, pero tampoco es tan exagerada la cosa. De todas formas, mal no me sentía... bien tampoco. Estaba aún en proceso de pensar: "las miradas que me echáis os la podéis tragar toditas... me entran por un ojo y me salen por el otro". Este año prometo ir a la playa siempre que pueda (cuando el sol aparezca, cuando mi padre me deje el coche, cuando tenga dinero para semi-llenarle el depósito... ). Y cuando llegue a la playa mostraré mi cuerpo escultural (está bien, estoy haciendo ejercicio, así que espero tenerlo... jajaja) y a las manchas... ¿qué manchas?

Bueno, os dejo por hoy. Tengo que estudiar un ratillo y arreglar unas cosas.

Os quiere, Lucy

5 comentarios:

cubafamilia dijo...

Qué post más lindo Lucy, cuando amor, cuanto ánimo, cuanta autoestima... uffff eso es así, bien arriba sin complejos, nosotras a veces creemos que nos miran y no es así, el miedo lo ponemos delante...
Eso es Lucy tu belleza por encima de todo.
Besos

Lucy dijo...

Muchísimas gracias, Marilú!!
Pues sí, el autestima se tiene que ir subiendo, que ya va siendo horas, caray...
¡Me lo pienso pasar pipa este verano en la playa!
Un beso para ti.

Lucy

Madrid dijo...

Lucy ¿que pasa con el blog?? Actualiza...

Lucy dijo...

BUF BUF!!!!
Con esto te lo digo todo.
Actualizaré qizás para la semana... el tiempo me lo qitan las prácticas del hospital y el dichoso estudio... no doy a basto estos días, por ello no publico desde hace algún tiempo.
Muchas gracias por estar ahí al pié del cañón. Prometo publicar en breve, word by Lucy!!

Anónimo dijo...

Eres una berraca ojalá todos los humanos afrontaramos los problemas asi seguro que durariamos mil años.