Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

jueves, 23 de agosto de 2012

Esa sociedad que nos hace diferentes... ¡a la porra!

Hola amig@s: 

Ya no es raro en mí que comience mis post pidiendo perdón... osea, que me estoy repitiendo continuamente. Y no me doy pena. La culpa es mía. Tengo varios correos sin contestar y lo sé (los contestaré), tengo algún mensaje en el facebook sin contestar (algunas fotos que comentar)... Es decir, tengo varias tareas pendientes. Los motivos creo recordar que ya os los digo en el vídeo que aquí os dejo... exámenes, apuntes que pasar, prácticas en el hospital, vacaciones, descanso, trabajo en casa, salidas con mi gente, pereza... En fin, casi lo de siempre.

Dicho esto, os dejo. Son las 2:17 de la madrugada y estoy esperando a que el vídeo termine de subirse (en la aldea va súper lento, ya lo sabéis). Y tengo sueño, la verdad, pero todo sea por actualizar de una vez por este blog... porque ahora, más que nunca, estoy recibiendo un montón de correos, mensajes al face y peticiones de amistad en todas las redes sociales que yo frecuento de gente que lidia con esta enfermedad, que convive con el vitíligo.

Sin más, muchas gracias a todo el apoyo que he recibido y espero que sea mutuo... porque yo siempre estaré ahí para vosotros, aunque a veces tarde en dar señales de vida. Pero nunca os fallaré.

Disfrutad del vídeo =)



Os quiere, Lucy.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Lucy! Soy Alejandra, la chica del novio con vitíligo que te escribió en marzo :3 (aquí -> http://www.blogger.com/comment.g?blogID=7571336002174946672&postID=8515225825697060120); acabo de ver tu video y tienes razón, la gente que vive con esta condición tiene derecho de hacer su vida como mejor le parezca y ya está, es lo que vivo diciéndole a mi novio pero él es como cerradito jajaja sé que algún día podré convencerlo de que es así. Le pasé la dirección de tu blog, le gustó muchísimo :)

Por cierto, eres muy fotogénica :) mi novio igual jaja aunque él detesta que le tome fotos (por el tema de la mancha de la barbilla aunque a mi eso no me importa en absoluto, y aparentemente a nuestras amistades tampoco les importa) pero amo hacerlo porque sale tan bien, aunque él nunca me crea :C

Y bueno, nada (?) Saludos :) que estés muy bien.

Lucy Luz dijo...

Hola Alejandra!!

Bueno, qué decirte que no sepas entonces.
Sabes que te admiro como persona y sabes también que personas como tú son las que nos ayudáis cuando todo parece ir cuesta abajo, así que muchísimas gracias. Ya te las dí en su momento y te las vuelvo a dar, por supuesto.

Bueno, no es que sea fotogénica... no suelo subir fotos en las que salga mal...jajajaj... Tú anímale a que se saque fotos, que hay manchitas muy curiosas... yo tengo una luna en un pie y me encanta!! :)

Un beso enorme y muchas gracias.
Y un abrazo súper grande también para tu novio, por supuesto.

Mucho ánimo y felicidad en vuestras vidas. =)

Vitíligo aldia dijo...

Hola Lucia. ¿qué tal? Te acuerdas de un tal madrileño que empezo a escribirte cundo empezaste el blog. Bueno pues estoy de vuelta y me he animado tambien a crear un blog: http://vitiligoaldia.blogspot.com.es/
Cuantos más seamos y más fuerza tengamos mejor, bombardeemos internet que sepan que estamos ahi jajaj Un saludo a todos

Lucy Luz dijo...

Hola!! Buf, pero hace mucho de eso, no? Jajaj... Pues te sigo entonces, no lo dudes... y sí, a bombardear todos los medios posibles!!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir el video Lucy. Nosotros también te queremos mucho. Bendiciones para tí.