Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

viernes, 4 de octubre de 2013

Un saludo más personal...

¡¡Buenos días!!

Son las 13:30 horas (una hora menos en Canarias) y acá estoy... aún sin comer (tampoco tengo mucho apetito... esta semana no soy la Lucy de siempre).

Se me ha dado por saludaros a través de un vídeo, que ya hacía tiempo que no me veíais hacer el ridículo delante de una cámara, jaja... ni escucharme con ese acento gallego y pijo según me dicen cuando hablo castellano. ¡No lo hago a propósito!
A parte que no salgo muy favorecida, puesto que iba vestida con la ropa de andar por casa... deciros que lo subo para que sepáis cómo anda la cosa y porque me da pereza actualmente escribir por acá (vale, lo estoy haciendo ya, pero no quiero escribir mucho más. Estoy pasando todo el día apuntes al ordenador y cansa un ratín)... Y porque me apetecía "miraros a la cara" y que sepáis que todavía estoy acá con ganas de luchar y vivir mi vida, y de sonreír, como así lo hago en el vídeo.

Espero que os guste.
Os quiero un montonazo.

¡¡Hasta otra!!

P.D.= estoy pensando si poner este enlace en mi muro o no, como así lo he hecho hasta ahora con los otros... Me da vergüenza exponerme tanto... ¡Me lo pensaré! (No me hagáis la p...da de hacerlo vosotros, aviso... que me voy para Mexico, Venezuela, Cantabria, Argentina o a donde sea para daros una colleja, que últimamente amenazo mucho y estoy dispuesta a hacerlo, jjaja..).



9 comentarios:

Dorisyared dijo...

Me encantó tu video :') que hasta te imaginé a mi lado contando esto. Eres una gran persona, te estimo demasiado. Le agradezco a la vida por haber conocido a una chinca tan sensacional como tú. Te mando un fuerte abrazoooo :)

Lucy Luz dijo...

Otro para ti, Yared. Eres una persona excepcional. Muchas gracias por tus palabras. te quiero mucho. Abrazos enormes!!

Luis Diaz dijo...

Hola Lucy, un saludo desde Lima Perú... el vitíligo también esta conmigo desde hace 5 años y simplemente sigo adelante ya que al ser estético no me quito el gusto por la buena música ni me quito la capacidad de discernimiento... me gusta tu blog y solo quiero dejar por escrito que agradezco cada una de tus palabras dichas y escritas, me inyectaste energía positiva y eso respeto y admiro. Un fuerte abrazo y que siga la buena onda.

Yexi dijo...

Hola Lucy, saludo desde Peru. Te felicito por ser tan valiente y sobre todo ayudar a muchas personas que tenemos el vitiligo, por casuallidad encontre tu blog y me encanta, debo decir que necesitaba escuchar palabras como el de tu video. Sigue adelante con esa energia positiva que a todos nos hace bien. Saludos. Dios te bendiga.

Wanderlin Valecillo dijo...

Buenas noches, particularmente yo no poseo fisicamente el vitiligo, pero internamente si esta conmigo ya que mi hija de 10 años lo tiene y creeme que lo vivo con ella..... Te felicito buena iniciativa con este blog y aparte de eso palabras bien alentadoras..... saludos desde venezuela

sophia smith dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Alberto Rivera dijo...

hola, un saludo y un abrazo enorme desde venezuela, no sabes como me alegraste el dia, hace dos dias que estaba muy triste por que descubrí unas nuevas manchas, Pero bueno.. hasta ahora solo vi el vídeo, pero hoy en la noche me sentare a leer todo tu blog, era justo lo que necesitaba, me hiciste llorar. luego te contare mas de mi, saludos alberto rivera desde valencia-venezuela

Antonio Angulo dijo...

Gracias por esta lección de vida, soy padre de una menor de 9 años y ella ya vive con el vitíligo y creo que ella es muy como tu, ya que yo sufro mas por ella que lo que ella demuestra, le voy a enseñar tu blog para que desde esa edad haga cultura inspirana en ti.

Bye un abrazo

lourdes felix dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com