Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

jueves, 17 de febrero de 2011

Famosos enfermos. Tercera parte

Buenas noches, queridísimos lectores.
Os agradará saber, antes de nada, que mi asignatura de Informática de 2º de Enfermería ha sido aprobada. Oh yeah. Bueno, sino os agrada, pues deciros al menos que vosotros habéis contribuido un poco, puesto que este blog ha sido uno de los requisitos fundamentales para conseguir los créditos de esta asignatura. Por lo tanto, muchas gracias.

Ahora vamos a lo que vamos, que va siendo horas luego de tanta espera y tanto examen.
Os voy a hablar de alguien que no es que sea muy conocido. Bueno, está bien, algo sí se sabe de él, pero por su padre, el nombrado mil y una veces Michael Jackson.
Y os preguntaréis por qué hablo del chaval en cuestión, ¿no? Oh, perdón... sois demasiado inteligentes... seguro ya sabréis la respuesta...
Michael Joseph Jr (conocido también como Prince), es el hijo mayor del recordado rey del  pop Michael Jackson (la madre es Debbie, una enfermera del dermatólogo que Michael tenía). Buf, está bien. Se escuchan rumores que cuentan que ni él ni sus hermanos son hijos de Michael... pero en fin, casi todos desmienten esos rumores... inclusive sale en Wikipedia, caray. Ahí pone que son hijos suyos. (Y yo, personalmente, creo que sí lo son, pero no voy a discutirlo... no trata de este tema mi blog).
Pues bien, en unas vacaciones a Hawaii que disfrutaron Prince y sus hermanos, se tomaron instantáneas suyas mientras se bañaban en una piscina. Y... sorpresa, cuando esas fotos retrataban a Prince con manchas blancas debajo de su brazo derecho, junto a la axila (igual que yo... tenemos cosas en común, querido Prince). Comenzaron los rumores también aquí, unos diciendo que por fin se afirmaba gracias a ello que realmente era hijo de Michael Jackson y otros murmurando que era un montaje de photoshop... Sin embargo, también se conocen otras fotos donde se zonas despigmentadas en la mano derecha del joven. O sea, hagan sus apuestas, señores y señoras.

Os deseo una agradable noche, lectores y lectoras. Y mil gracias por vuestro ánimo y vuestra tiempo en este mi blog. XD.

Lucy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo sara, me he sentido muy identificada contigo, yo tambien sufro de vitiligo.y me ha encantado tu blog.

Lucy dijo...

Hola Sara.
Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog y hacerme saber que te ha gustado.
Espero que tú también lo estés llevando lo mejor posible.
Cualquier cosa, estoy aquí. Bueno, está bien, quizás no sea la persona más adecuada para ayudar, pero lo intento.
un beso muy grande, cuidate y gracias de nuevo, Sara.

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Elena y tengo 13 anyos
tambien tengo vitiligo y sufro mogollon porque no quiero ser una estranya...y me da miedo lo que piensen los demas.Sobretodo no quiero que mis amigos se aparten de mi porque les de verguenza estar con migo.A mmi me dice que no se me nota pero io lo veo I ME DUELE!AUN NO LO TENGO MUI PRONUNCIADO PERO ME VA APARECIENDO CADA VEZ MAS ...espero que no vaya a peor...:(

Anónimo dijo...

me llamo juan caros tengo 31 a los 24 me surgio eso llamado vitiligo la verdad siendo de piel bronceada es muy notorio en un principio me sentia observado y me intimidaba esa idea de que la gente me mire como un bicho raro, pasado un tiempo entendi que eso no tiene nada de que preocuparse que es cuando te sientes mal que avanza mas en este momento me siento relajado super tranquilo e intentando continuar una vida normal sin fijarme en el que diran o en que miraran, yo creo que la ignorancia muchas veces hace ver esto como algo contagioso pero la verdad ahora mismo me la chifla si piensan mal o me veen mal yo soy como soy y no me admira ya el que la gente siga las manchas de mi piel no por eso soy malo no cambia en lo absoluto mi actitud hacia este mundo gracias por el blog me deja pensar que ya no somos solo unos cuantos sino miles de personas que afrontamos esto con fuerza y continuidad

Isabel dijo...

Tengo una página en Facebook sobre el vitiligo se llama club vitiligo de isa

Isabel dijo...

Tengo una página en Facebook sobre el vitiligo se llama club vitiligo de isa