Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

martes, 22 de febrero de 2011

Un video made in Lucy, donde podéis ver a Lucy (xd).

Antes de que veáis el vídeo, pido mil perdones por el desorden, por mi forma de hablar tan peculiar, por mis fallos... Estaba un pelín nerviosa... Es el primero que hago, y el primero que subo siendo yo la protagonista principal y única.
No es que explique cosas que no sepáis de mi, pero no sé, al menos, podéis ver cómo soy (un poco), cómo me expreso y cómo hago un poco el ridículo. Ais... menos mal que me gravé yo a mí misma... si me llega a gravar alguien, podíais ver a Lucy en versión tomate maduro. Os lo aseguro.

En fin, espero que os guste.
Y gracias a los comentarios últimos que he recibido. Me alegra que la gente se pare a leer lo que escribo. Me alegra saber que yo puedo "ayudar" en cierta forma a algunas personas tan solo escribiendo algunas líneas.

Un beso muy grande.

Lucy

10 comentarios:

Madrid dijo...

Hola Lucia ¿Qué tal?

Quería darte la enhorabuena por ser tan valiente en tu blog, afontando esto con toda la positividad del munndo. Cada día que pasa empleo un rato de mi tiempo buscando informacion y noticias en la web, en busca de algo positivo. A mi me ha aparecido a los 26 años y estoy en estado inicial, el miedo a que avance es grande pero intento seguir con mi vida a tope. Me han rcetado algo parecido a lo tuyo, protopic, regender, y fenilananina, pero como todos sabemos esto es muy lento y hay que tener mu cha paciencia y constancia cosa que no es facil.

Un beso y te animo a seguir escribiendo, ya te tengo en mis favoritos jajajaj

Pd. Para ser el primer video que haces no esta nada mal jaj

Luna dijo...

Hola!!
Te cuento: si has leido mis anteriores post, ya habrás visto toodo lo que me han recetado y lo mejor que hay para esto creo q es el tema de los rayos uva. Al menos eso opina la mayoría de la gente. Y yo también. Lo que te puedo decir es que seas constante y claro, como tú bien dices, paciencia y resignación.
Pero todo con mucho ánimo y con una sonrisa. Como un enfermero,que le vino a los cuarenta y tantos, y tan feliz q stá.

un bso y muchas gracias!!

Madrid dijo...

Hola de nuevo!!!

Yo estoy en estado inicial y de momento tengo muy pocas manchas pero con un miedo terrible a que siga creciendo. ¿Eres enfermera o estudias enfermería?
Yo soy técnico en imagen para el diagnostico.

Vaya tela en casa del herrero cuchara de palo jajaj

En cuanto a lo de los rayos uva, yo por lo que he leído y me han informado lo que mejor resultados está dando es el laser excimer de banda estrecha que se aplica solo en las manchas donde te sale el vitiligo y no en todo el cuerpo.
De momento seguiré con mi tratamiento que parece que estoy estable, camino de 7 meses con el

Y para el veranos ¿has probado con algun autobroceador?

Un beso y gracias a ti

Luna dijo...

Ais, es cierto... en estado inicial.. perdona, se m va la pinza.
Yo cuando comencé a desarrollar el vitíligo tendría unos 4 añitos... osea... no me acuerdo d mucho. Sólo recuerdo emplear una crema q parecía q tenía como arenilla.. pero nada más. De eso hace mucho ya.

Estudio enfermería. Voy en 2º año de carrera. A los 24 años la acabaré... o eso spero, jaja.

No me he enterado nada de nada del láser excimer. No creo q sea para todos, no¿? Quiero decir, para los q tengamos bastantes manchas y desarrolladas, también serviría?¿

Uhm.. los autobronceadores... no sé, no es que me gusten mucho. Yo nunca los he utilizado, la verdad, pero sé de gente q no se qedó muy contenta.
De todas formas, por el momento, y ahora mismo, me da igual que me vean mis manchas...
No voy a dejar de hacer las cosas que quiero por miradas insistentes. xd

un beso!

Madrid dijo...

Mira lee este articulo...

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2005/4/pdf/04-021.pdf

Un saludo

lucy dijo...

Hola… lucia
Bueno es muy interesante tu blog .. yo también siempre estoy en busca de información, pues también padezco lo mismo, para mi en lo personal es un problemas estético y si que es difícil lidiar con el… me aparecieron las manchas a los 6 años si mal no recuerdo.. creo que en mi caso es unilateral puesto que no las tengo aun en la cara, pero confieso que tengo mucho miedo no se si es psicológico tal vez pero a veces siento que me saldrán en la cara e incluso las veo y después ya no :.. Hace poco se lo confesé a la persona que mas quiero. Mi novio… pero ya llevo como tres días que no contesto el celular… Tengo mucho miedo .. Termine con el porque siento que no me va querer de la misma manera…
Hoy mas que nunca me siento frustrada, con tantas limitaciones, es cierto que no puedes ni usar algo corto, encerrada en mi propio dolor… lo peor es que no cuento con el apoyo de mis padres, pero esa es otra historia ..
Escribió para recibir tu consejo quien mejor que tu que se que me entenderás…
Un beso.. Por cierto esta lindo tu blog… a se me olvida me llamo Lucy.. ja ja debí decirlo antes en fin… besitos

Luna dijo...

Hola Lucy!! Tocaya mía!!
La verdad, me urge saber cómo puedo contactar contigo más personalmente para hablar bastante sobre lo que me has dicho.
Decirte que no te crees en tu cabeza cosas q no son, ok¿? Si una persona ama a otra de verdad, la amará sin que le importen unas cosillas blancas en la piel, te lo aseguro. Y sino, no ama. Ponte en su lugar. Yo me pongo en el lugar de mi chico o de cualquier hombre que conoce a una chica, que empieza con ella una relación... luego sé que tiene vitíligo... realmente a mí no me importaría. Piénsalo fríamente, ¿tú querrías a alguien con vitíligo? Yo sí, yo adoro lo único y especial. No quiero clones.
Sé una de las chicas especiales,Lucy. Afronta todo con valentía. El miedo no sirve de nada, sólo es otra preocupación más, otro motivo para darle más trabajo a la cabeza.
Y, escúchame, no temas a lo que dirán, ¿de acuerdo? Yo lo conté todo acá. Ahora todos mis compañeros saben lo que tengo, y no te puedes ni imaginar todas las muestras de cariño que recibo. Poco a poco, y con buena letra. Todo se puede volver más fácil si así tú lo deseas, ok¿?
Por el momento, cuentas con todo mi apoyo y respeto. Cuando necesites hablar, la otra Lucy (es decir, yo) estará aquí. Para ti.
Un abrazo enorme y muchísimo ánimo, amiga.
Lucy.

lucy dijo...

Hola lucy..!
Lamento la demora en contestar tienz toda la razon del mundo, lo dificil es acepatarla, mi situación me preocupa cada dia más, admiro mucho tu video …de verdad que tienes mucho valor y eso es admirable.
Este es mi msn alisul_132@hotmail.com me encantaria conversar contigo .
Un abrzo .. gracias por el animo amiga …

Pili dijo...

Lucía
Me encanta que una chica con tu edad (joven y guapa todo hay que decirlo)afronte esta enfermedad con tanta valentía,y , aunque lo hayas pasado mal puedes con esta enfermedad.

Es la primera vez que veo tu blog y la verdad es muy bonito y con mis 13 años una ya empieza a "ver" como es la vida

Besos desde Granada!

Pili

PD: Tu vídeo es genial jaja

Luna dijo...

Muchisimas gracias, Pili!!!
Me encanta saber que te ha gustado y la opinión que tienes acerca de ello.
Gracias también por tomarte la molestia de escribirme, y saber que hay otra persona más que le da igual todo esto y anima. Es de mucha ayuda. Eres de mucha ayuda.
Un beso muy grande, Pili.

Lucy