Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

viernes, 22 de julio de 2011

¿Prefieres una cebra o un burro?

Holaaaa, chicos y chicas!!!!!

Bueno, antes de nada, deciros que he aprobado todito todo!!! El curso completo de 2º año de la carrera de Enfermería y unas del año pasado que dejé suspensas.... apuf.... sí, soy lo máximo, lo sé... si es que la inteligencia en mí es ... ¡la leche! Jajajajaj... Ná, era broma. La verdad es que este año sí que me esforcé como Dios manda y llevé más o menos todo al día, de lo contrario, no daría sacado todo para delante ni de coña.

En fin, ya estoy de vuelta por estos mundos dspués de varios días/semanas... El estrés del examen, el estrés por saber si había aprobado o suspendido y el estar ocupada todo el día trabajando el casa, me impidió abrir el blog para escribir un nuevo post. Pero aquí estoy yo, la chica que quiere encontrar trabajo en el verano de niñera (pero no hay manera), la chica que quiere tomar el sol en la playa y/o río (pero no hay manera, porque el Lorenzo se resiste en asomarse), la chica que quiere ser menos tímida y más libre y deshinbida (pero... bueno, poco a poco...).

Bueno, voy a contaros algo que... no suelo contar, la verdad... Me resulta algo... no sé, me da como un poco de apuro y vergüenza contarlo. Tengo muchos problemas con el hecho de expresarme con la gente, soy muy muy tímida, me cuesta una barabaridad exponer trabajos delante de 3 o 40 personas, me cuesta tener que contar un argumento de una película a alguien, me cuesta tener que estar delante de la dependienta buscando las monedas y ver que hay una cola detrás que está esperando a que yo encuentre las dichosas monedas...  Bueno, un sinfín de cosas que alomejor mucha gente piensa que es algo digamos que normal... pero os aseguro que a mí me complica demasiado la vida. Ojalá pudiera expresar lo que siento y responder a preguntas de las que me sé la respuesta exacta... pero por mi timidez.. no lo hago. Y eso es un error muy grande, lo sé. Y tengo que cambiar, también lo sé. Bueno, por ello, mi madre por segunda vez recurrió a un profesional, y claro, ahí voy yo. Le cuento toda mi vida, mis tropiezos, mis miedos, mis dudas, mis temores, mis creencias de ser inferior al resto de la gente, mi vergüenza al enseñar mis manchas. Me dice que tengo que levantar mi autoestima, que no hay ni inferiores ni superiores, que seguro que yo tengo muchas virtudes y que es una pena que el resto del mundo no lo sepa sólo porque yo lo callo. Aiss... Lo sé... sé todo eso. Pero soy tonta y todavía no soy capaz de mostrarme como Lucy.
Apuntó también lo del vitíligo y me dice el otro día según entro a su despacho: "¿Qué te gustan más: los burros o las cebras?". Y yo: "Los burros, claro". (Es que me chiflan los burros... son tan... lindos... sus ojitos... aiss... son preciosos, caray. Ya les dije a mis padres que cuando quieran, me pueden regalar uno). Bueno, y ella me responde: "Me acabas de romper la teoría". Según me ha dicho, los que tenemos vitíligo preferimos las cebras. Son bicolores, al igual que nosotros... jajajaj. En este caso, fue cuestión de gustos.

Bueno, pues os voy dejando, que en breve tengo que ir a comer.
Deciros que estoy tremendamente feliz ante todos los que os acercáis hasta aquí y me mandáis una petición al facebook para hablar con vosotros y tal. En serio, es algo enorme lo que hacéis. Me aportáis mucho y espero que yo os corresponda a todos y cada uno de vosotros.

Os quiere, Lucy.

7 comentarios:

Mr Florod dijo...

Cebra!!!

Lucy dijo...

Encantada de ser tu cebra y tú de ser mi burro!!!! jajajaj

Ti adoroo!!

Mr Florod dijo...

jaja! bueno bueno, lo de burro no me gusta mucho... pero por ser tu se te perdona!

muak.!
yo tambien te adoro, cebra!!

Eric dijo...

Hola lucy, e visto el video de vitiligo y realmente me han dado unas ganas de hablar contigo, tremendas! la verdad tambien padezco vitiligo desde los 15 años, ahora tengo 20, pero realmente me esta costando muchisimo...pero nunca pierdo mis fuerzas de sonreir, pero ultimamente, nose entre el sol, entre mi piel mas morena..nose es el primer año que me siento mas vacio...quizas es por la edad que ahora noto lo que realmente es...e estado mirando curas, el laser, cremas...pero me da miedo no ser tratado bien...nose, talvez porque se que no tiene cura...
e leido muchos temas de los que hablas y en cada uno me sacas una sonrisa! asi que el vitiligo tambien esta conmigo, porcierto es el primer dia que utilizo el blogger nose realmente como se utiliza espero que esto te llegue de alguna manera! te dejo mi correo electronico : eric_12_jc@hotmail.es

un besooo! cuidate muchooooo!

Raquel dijo...

Buff ebtonces ¿nos compramos dalmatas? XDD que teoria mas rara. A mi tambien me gustan mas los burros (aunque el estilo de vida de la cebra mole mas)y de perros los dalamtas no me llaman demasiado XD
Nah mujer, animate. Yo tambien he empezado a ir al psicologo ahora, por eso de la autoestima y la ansiedad...
De todos modos mira el lado bueno. Como no puedes tomar el sol no se te notaran las manchas ^^ yo que soy de cantabria estoy igual que tu, entre lluvia y sombra (claro, que lo prefiero, el sol me agobia)

Raquel dijo...

me acabo de acordar del cebrasno XD midad cebra mitad burro

http://www.sorprendete.net/wp-content/uploads/2008/09/cebrasno.jpg

Lucy dijo...

Hola holitaaa!!!
Eric, poco a poco con el blog!! Es genial esta forma de expresión... mi complejo está tremendamente en límites muy bajos..... es decir... salgo sin camisetas largas, sin esconder manos, ... nothing!! y muy feliz de estar así. Y todo gracias a escribir aquí, y, claro está, a vosotros, que me ayudáis un rato bastante grande. Pues claro que podemos hablar, por supuesto, pero ya te digo que ando más por el face (y tuenti) que por el msn. pero hablaremos de todas formas. =) Yo creo que algún día tendrá cura, claro. Pero quizás para nosotros, el día que se encuentre la cura, ya no nos valga la pena, pero sí a generaciones futuras. NOsotros seremos los "afortunados" de vivir con ella, padecerla pero sacar una sonrisa de todas formas y apoyarnos los unos a los otros (no hay más que preguntar a Raquel, jajja).
Y yo creo que la edad también influye... yo tengo 22 y aún estoy... bueno, en fin, con muchísimos complejos encima mía, pero riéndome de ellos poquito a poco para ser feliz algo más de lo que soy.

Raquel, a mí los dálmatas.. tampoco me gustan mucho mucho, prefiero mi Lucas, cruce de una pastor alemán con otro que a saber que perrito era. jajjaja...
De todas formas, yo tomaré el sol lo máximo que pueda, caray, que seré bicolor, pero me gusta estar morenita por la cara mientras pueda.. jum!! jajaja
y lo de la imagen.. diosssssssssss, qé cucada!!!!!! me encantaaaa, la madre del amor hermoso, qué bonita foto.

Bueno, ya hablaremosss my friendsss!!!

Un besazzooo super grande a los dos!!!