Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡Cáeche o pelexo!!

Buenas noches, gente...

Dios, es que hasta me da miedo publicar a estas alturas. Llevo un montón de tiempo sin pasarme por aquí y seguro que pensaréis que soy una persona que no mantiene sus promesas de constancia... que soy vaga... que ... en fin... lo peor. Para vuestra información: sí, soy vaga... perezosa... Y cuanto más tardo en hacer una tarea, más cosa me da realizarla, porque me avergüenza ser así. =( Lo siento, de veras.
De echo, hablando de ser vaga y sinónimos referentes... Lamento deciros que también hace tiempo que no tomo el tratamiento para nuestra enfermedad. Es que me da por todo... ni ese ni el del hipotiroidismo (bueno, este con un poco más de moderación, pero poco más). Es que... apuf... exámenes, apuntes, nervios, trabajos, prácticas en el hospital (ahora mismo me levanto a las 6:30 de la mañana para largarme al hospital, y llego a las 3 y media de la tarde al piso...). Me estresa todo eso, la verdad. Y mi cabeza funciona de esta manera tan imbécil... y así soy. Menudo ejemplo doy. No seáis como yo en cuanto a esto, sino vais apañaos...

Bueno, voy al grano. Os cuento un par de cosillas que me han sucedido en el hospital, ok¿?
En mi control tengo una paciente anciana muy maja ella (cuando quiere vaya, que me llamó mentirosa... jajaj... pero son cosas entre ella y yo... jajaj)... Y nada, que como ahora ya estoy un poco morenita (estaba empezando a ponerme en forma corriendo y tal.... y sí... soy tan vaga que lo he dejado también), pues se me notan ya mucho las manchas... y en una de estas me suelta: "Oh, e a ti cáeche o pelexo". Bien, esto es gallego, os lo traduzco a castellano: "Oh, y a ti se te cae la piel". Y bueno, ni reparo me dio. Le expliqué lo que era (de poco sirvió, pues me lo volvió a repetir al siguiente día, y luego al otro, y así durante 4 días) y ella a tocarme mis manchas, a decir "pobrecita"... y yo con una sonrisa en el rostro. Quizás ahí atrás lo que hubiese hecho es estar con guantes casi todo el día, o con maquillaje o simplemente darle largas e irme de esa habitación. Pero ahora no, soy lucía (lucy pa los amiguetes) y punto.
Otra cosa... que me choca bastante, es que en el período de un mes, he visto cuatro personas con vitíligo: dos pacientes (ancianos, no sabían ni lo que era eso... Uno de ellos me contó que lo tenía su madre y su hija...), el revisor del bus y una chica por la calle (iba con minifalda... es que hace un sol ahora... Parece que estamos en verano... pero PLENO verano. No puede ser bueno). No sé si son casualidades de la vida... pero yo, persona tan creyente en situaciones paranormales... pienso en lo más raro, jajaj...

En fin, que me voy despidiendo.
En serio, que perdón por ser de esta manera con vosotros, por ser tan descuidada. No debo ser así, intentaré corregirlo y sacar tiempo de donde sea.

Bueno, me voy. Ahora sí. En este mismo instante no estoy en mi mejor momento.
Os quiero. Mil besos

8 comentarios:

manolo negreira cambón dijo...

Non tes que pedir perdón por ser como eres, tes que pedir perdón por ser marabillosa.
Pero, ¡Cáeche o pelexo!

Lucy dijo...

Jajajajaj!!!
¡Cáeme, cáeme!! ¡E seguirá!

Ao final remato antes se non pido perdón. ¡Jaja!

serch dijo...

Animo Lucy y mucho exito.
Que bueno leerte por acá en la medida de lo posible.
Recibe un fuerte abrazo

Lucy dijo...

Gracias, Sergio.
Me alegra también que te pasas por aquí de cuando en vez, en serio.
Un beso y un abrazo grandes.

tati dijo...

Es por gente como esa señora del hospital que una se la vive cubriéndose de todo y todos. Yo misma en el laburo tengo la desgracia de trabajar con dos personas que se fijan hasta en la pestaña mal puesta que alguien tenga; están en todos los chismes, lo que me provoca más tensión en cubrirme de pies a cabeza.

jesica tiburcio dijo...

si algo te sirve quiero comentarte de un te que se vende mucho en mexico es el te vitpsor es un te artesanal muy bueno que si llevas el control te curas de vitiligo hay una entrevista que le hicieron ala señora,,, buscala en google viene como. creadora del te vitpsor lupita tijerina,, es un te que ella vende en su tierra desde hace años y tiene como 2 años que lo vende por internet ya que mucha gente lo comentaba es un te muy bueno mi hijo sano por medio de el te y yo tenia una ligera manchita y se me quito te dejo el correo por si se te ofrece o tienes amigos q padezcan vitiligo es una gran ventaja que no lo envie ya que viajar a donde ella esta seria imposible es mucha plata pero bueno ojala y la contacten vale la pena...talvez salgo algo el costo por enviarlo a europa pero vale la pena cualquier inversion te lo digo de corazon

jesica tiburcio dijo...

te dejo el correo para que contactes ala señora que vende el te vitpsor es guadalupe1969@hotmail.com olvide ponerlo en el comentario anterior

Lucía G. dijo...

Lucy, no tenía ni idea d la existencia d este blog, y mucho menos d q tus manchas t hayan causado complejos y hayan retado a tu preciosa sonrisa.
Mi ex también tenía (y supongo seguirá teniendo) "vitiligo" y es hoy cuando me entero d su nombre.
Mucho ánimo, y la verdad no sé como en algún momento t pudo afectar esto negativamente, pues además d tener un corazón enorme y una preciosa sonrisa (pues esta es el reflejo del alma) eres guapísima!!!.
Un besazo enorme preciosa