Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.

viernes, 5 de septiembre de 2014

"Boas tardes", boas noites... y good luck!

Buenas noches (boas noites), amigos y amigas:

No sé por dónde empezar hoy... Hay cosas buenas y cosas malas, y cosas entremedias... No me gustan los límites, son siempre malos. Vaya si lo son... Pero me ceñiré a detallar lo bueno, lo malo será una ventolera nada más.

Ayer ha sido uno de los mejores días de mi vida... he cumplido uno de mis sueños: salir en un medio público tal como es la televisión para difundir más conocimiento acerca del vitíligo. Hace como un mes una chica muy maja se puso en contacto conmigo (Fátima) y me comentó si quería participar una tarde en el prog'rama donde ella trabaja hablando sobre nuestra querida compañera Viti. Dije sí al instante, aunque al principio sería un reportaje en mi casa... no me atrevía a ir allá, a que me preguntasen en directo. Pero... ella me convenció y al final acepté la propuesta de irme allá. Y ayer fue el día. Me fui con mis amigas Merche y Moni y... ¿me puse nerviosa? ¡No! ¿Me tembló la voz? ¡No! ¿Lo hice bien? Creo que sí... Salí súper contenta de allá. Todos me trataron genial desde que nos recogió en la estación de tren Carolina (producción) hasta que nos llevó de vuelta Carlos (también de producción). Me maquillaron, me peinaron, me animaron, me pusieron el micro, me dieron la enhorabuena... Desde acá les agradezco todo a todos ellos: Luis, Fátima, Ricardo, Xacobo, Raquel, Ana, el director, técnicos de sonido, cámaras... vaya, todos. Me sentí orgullosa de poder haber expresado lo que pienso sobre el vitíligo, cómo lo llevamos y las iniciativas que se pueden hacer para poder difundir esto de una forma más dinámica. Subiré el video al blog en cuanto lo tenga editado y listo, ok? Así lo podréis ver todos y todas.
Que sepáis, queridos míos, que esto fue gracias a vosotros y por vosotros. He llegado acá por "vuestra culpa".




Tengo sueño... son las 00:37 horas... pero necesito escribir... Es como grito sin hacer ruido. O es como lloro escribiendo... Las cosas no están bien del todo en mi vida. Sí hay cosas muy buenas, pero hay otras que me hieren muchísimo y no entiendo por qué se complica tanto cierta parte de mi vida... No quiero que todo sea sencillo, pero tampoco quiero que sea tan difícil. En ocasiones me da por tirar la toalla... o simplemente dejar que la vida siga y alejarme de... buf. No creo que me entendáis muy bien, lo sé y lo siento. Sólo que no estoy en una buena racha y que cuanto más necesito algo, ese algo se va.

En fin, quedaos con las primeras líneas y con el siguiente post, que será más agradable y alegre seguro. Me voy ya a dormir, que no soy capaz de escribir más.

Os quiero montón chic@s, os adoro.

Lucy Luz Rey Fajín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Llevo siguiéndote mucho tiempo, más de un año. He tenido temporadas de estar muy pendiente del vitiligo, sin embargo de un año para acá no le hago ningún caso. Mis manchas están en la cara, pero como soy muy blanca y tengo pecas se desimulan, además uso maquillaje corrector y bueno ayuda. Hace unos años tenía una mancha en un ojo que se fue sola pq nunca he seguido un tratamiento. Me quedó una visible en la comisura del labio, al lado derecho, pero casi imperceptible si no te fijas, aunque para mi visible es. En fin, que después de haber estado muy enferma a causa de mi estomago dejé de darle importancia al vitiligo y desde que así hice ya no me veo cachitos blancos por doquier. Eliminar el componente de obsesión que conlleva esta enfermedad es muy bueno para evitar verte más manchas. Al fin y al cabo no somos ni más feos ni más guapos. Me encanta la modelo de desigual, esa que tiene vitiligo, sigue siendo guapa y esta estupenda. COMO NOSOTROS/AS. Dejar de miraros, ya nos miran bastante lo demás, y vereis como notais mejoría.
Un saludo.
PD. Luci me encantó tu entrada.